1.- Nuestra estrategia no se adapta a ninguna de las propuestas por el profesor, sin embargo podemos describirla como un spot que busca la sensibilidad en el público al que va dirigido.
2.- Para comunicar nuestro proyecto a los beneficiarios directos crearemos:
- Un afiche: el cual estará lleno de colores llamativos pues va dirigido a niños-jóvenes entre los 10 los 15 años.
- Un banner: los jóvenes tienen acceso a internet por lo tanto un banner es el mejor medio para que se informen de nuestro proyecto.
- Un jingle: A través de la música vamos a comunicarnos con los niños y jóvenes a los que va dirigido nuestro proyecto.
3:- Nuestro slogan sufrió un cambio, pues debe adaptarse a el nuevo proyecto que vamos a ejecutar:
paso de ser "unidos por una meta" a ser "haz florecer tus conocimientos".
Atte: Coordinadora y tesorera equipo ASAP
viernes, 7 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario